• slide_servicio2
  • GESTIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA COMUNIDAD

    Convocatoria, asesoramiento y asistencia a Junta General Ordinaria.Confección de actas, notificación y ejecución de acuerdos adoptados por la Junta y custodia de los documentos.

  • GESTIÓN DEL PERSONAL DE LA COMUNIDAD

    Confección de contratos laborales. Gestión de nóminas y seguros sociales. Certificaciones, finiquitos, sanciones y despidos. Partes de ILT y accidentes de trabajo.

  • GESTIÓN DE CUENTAS

    Gestión de cobros y pagos. Emisión de recibos ordinarios y extraordinarios. Confección de presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios. Liquidación de cuentas anuales. Memoria del ejercicio. Gestión de impuestos que correspodan a la comunidad.

  • CONTROL Y ECONOMIA DEL PRESUPUESTO

    Periódicamente, se revisa el Presupuesto anual de gastos, nuestros Técnicos supervisan los contratos de mantenimientos y servicios de la Comunidad, controlando que la calidad en la prestación de los servicios sea la contratada, y que el precio se ajuste al mercado. Anualmente y antes del vencimiento de cada contrato de mantenimiento, se solicitarán presupuestos a otras empresas mantenedoras de primer orden para conseguir un mejor precio.

  • ATENCION PERMANENTE 24 HORAS

    Disponemos de un servicio de atención permanente 24 horas, los 365 días al año, para que nuestros clientes se encuentren siempre atendidos ante cualquier eventualidad. Nuestros clientes tienen una clave de acceso, que les permite comunicarse con el Administrador, y consultar en tiempo real el estado de cuentas, la resolución de incidencias, etc.

  • ASESORÍA JURÍDICA

    Un grupo de Abogados expertos en la Ley de Propiedad Horizontal, está al servicio de nuestros Clientes para asesorarles e informarles de sus derechos frente a terceros. Uno de sus cometidos es el control de la tasa de morosidad de la Comunidad, evitando mediante su gestión la acumulación de cuotas impagadas.

  • ASESORÍA (ARQUITECTÓNICA) TÉCNICO EN SERVICIOS – INSTALACIONES – OBRAS

    Damos asesoramiento sobre todos los elementos Arquitectónicos e instalaciones que sean de uso común en el edificio.